11 de septiembre de 2014

Edenorte inaugura nueva oficina comercial en Dajabón

Vista interior de la nueva oficina.
Dajabón.- EDENORTE Dominicana dejó  inaugurada  su nueva oficina comercial en esta ciudad, con el objetivo de optimizar los servicios que ofrece a sus abonados en esta parte de la Línea Noroeste.

Las nuevas instalaciones de la empresa distribuidora de electricidad están localizadas en la calle Beller esquina Francisco del Rosario Sánchez  de  aquí  y quedaron abiertas durante un acto que contó con la presencia de funcionarios de la empresa eléctrica, así como por autoridades civiles y militares de esta importante provincia.

Fachada de la nueva oficina comercial inaugurada.
Las palabras centrales fueron pronunciadas por la licenciada Antonia Rojas, Directora Comercial de Edenorte, también pronunciaron palabras el licenciado José Rafael Acosta, Gerente Comercial del Sector Mao, Lisandro Medrano Veloz, Encargado de la Oficina Comercial Dajabón y la Gobernadora Provincial, doctora Fiordaliza Ceballos.

La Lic. Antonia Rojas, directora Comercial de Edenorte,
durante su participación en el acto.
La Gobernadora Provincial destacó “el gran cambio que se viene observando en Edenorte a favor de los clientes, afirmando que el servicio ha mejorado notablemente, al tiempo de agradecer al Presidente de la República licenciado Danilo Medina, por haber colocado al frente de los asuntos eléctricos para esta zona a gente responsable, que está haciendo una labor encomiable en beneficio del desarrollo regional”.

La empresa informó que con la apertura de esta nuevo local busca hacer más eficiente el servicio que ofrece a sus abonados localizados en sus proximidades. Señaló, además,  que más de ocho mil clientes en lo adelante dispondrán de mayores facilidades para resolver sus necesidades.

La nueva dependencia beneficiará de manera directa a los residentes en el Centro Urbano, La Vigía, La Colonia Japonesa, Cañongo, La Aviación, Los Cayucos, Palo Blanco, Clavellina, Los Arroyos, La Ciénaga, La Patilla, Los Mitches, Corral Grande, La Piña, Santiago de la Cruz y El Plan, entre otros.


Entre otros servicios, los clientes podrán realizar en la dependencia recién inaugurada apertura de contratos, acuerdos de pago, cancelación de contratos, cambio de titularidad, cobros de facturas, solicitudes y reclamaciones en general.

No hay comentarios: