14 de febrero de 2019

Punta Cana impacta el turismo con su carnaval 2019


Por José Ramón Torres
Punta Cana impacta el turismo con su carnaval 2019
Punta Cana, La Altagracia.– Punta Cana impacta el turismo con su carnaval 2019, una fiesta de corte internacional organizado por el Grupo Puntacana el pasado viernes y sábado en el Boulevard 1ero de Noviembre de Puntacana Village.
Se trató de la décima segunda versión del Carnaval de Punta Cana con un corte internacional dirigido principalmente a los turistas que visitan el país con una gran muestra de comparsas y personajes del Carnaval Dominicano y la participación de comparsas de diversos países, logrando así el toque internacional de esta fiesta de la cultura y el folklor dominicano.
El Carnaval de Punta Cana abrió el viernes 8 por la noche con la gran gala del carnaval. El público pudo disfrutar del desfile de seis comparsas para luego ser testigo del gran concierto del artista internacional Chyno Miranda.
Turistas de todos los hoteles de Bávaro, Punta Cana y demás enclaves turísticos del Este se dieron cita, tanto en la Gala del Carnaval y las actividades que se incluyeron el viernes, como en el Gran desfile celebrado el sábado.

No hay comentarios: