El Cañero

Cañero_181-1 by Miguel Rone on Scribd

25 de febrero de 2019

Joven de 18 años mata a su tío en medio de una trifulca en Barú


Las autoridades de igual forma continúan las investigaciones y para este lunes se tiene previsto que el sujeto sea llevado ante un juez de garantías para que se legalice la aprehensión, se realice la imputación de cargos y se otorgue una medida cautelar.
Mayra Madrid
panamaamerica@epasa.com
Para este lunes se tiene previsto se realice el examen de
necropsia que determine las causas reales de la muerte
de esta persona. Foto/Mayra Madrid

Chiriquí, Panamá.- La tragedia llegó a una familia en la provincia de Chiriquí,  cuando la madrugada de este domingo perdió la vida Pedro Bejerano, de aproximadamente 30 años, cuando sostuvo una riña presuntamente con su sobrino en el sector de Rodolfo Aguilar Delgado en el distrito de Barú.
Algunos testigos dan a conocer que el hoy occiso de rasgos indígenas, a eso de las 3:30 de la madrugada de este domingo se encontraba libando licor en compañía de otro sujeto quien se le conoce como su sobrino de nombre  Virgilio Bejerano, de 18 años de edad, cuando de repente observaron que  empezaron a discutir y a pelear, en ese instante la víctima cae en el pavimento y no se levanta,  las personas que estaba en el lugar pensaron que simplemente que como Pedro Bejerano, estaba bajo los efectos del alcohol no se quería levantar.
Luego de registrada la riña entre ambos sujetos, el agresor se mantuvo en el lugar de venta de bebidas alcohólicas; sin embargo, media hora después de registrada la riña, una de las personas  decide acercarse a Bejerano y luego de llamarlo varias veces,  se percata que  no tenía signos vitales.
Al notar la situación extraña y que la víctima no tenía signos vitales, se comunicaron con las unidades de la Policía Nacional pasadas las 9:00 de la mañana de este domingo, dando a conocer sobre el hecho.
Una vez se confirma que el ciudadano había fallecido, acudió personal de criminalística y del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cuerpo del ciudadano y trasladarlo a la morgue judicial en David.
Para este lunes se tiene previsto se realice el examen de necropsia que determine las causas reales de la muerte de esta persona.
Se pudo conocer que minutos mas tarde de realizado el levantamiento del cuerpo, se entregó voluntariamente a las autoridades el joven Virgilio Montezuma Bejerano, 18 años de edad, sobrino de la víctima, manifestando que había mantenido la riña con el hoy occiso.
Las autoridades de igual forma continúan las investigaciones y para este lunes se tiene previsto que el sujeto sea llevado ante un juez de garantías para que se legalice la aprehensión, se realice la imputación de cargos y se otorgue una medida cautelar.

No hay comentarios: