21 de febrero de 2019

Brad Pitt y Sylvester Stallone, juntos en el festival de arte de Los Angeles


POR : JESSICA HERNANDEZEL
ESTADOS UNIDOS.– El amor por el arte pudo hacer lo que el cine aún no: unir a Sylvester Stallone y a Brad Pitt. El protagonista de la saga de Rocky compartió la imagen en su cuenta oficial de Instagram y muchos de sus seguidores se animaron a pedirle que agregue a Pitt en la próxima película de “Los indestructibles”.
 “Me encontré con un viejo amigo en el festival de arte de Los Angeles” escribió Stallone para describir la imagen junto a un Brad Pitt sencillo pero muy elegante con una boina negra, un saco oscuro y una barba de unos días.
Brad Pitt está listo para el estreno de “Once Upon a Time in Hollywood”, dirigido por el aclamado director Quentin Tarantino. En esta película, Brad Pitt interpretará a Cliff Booth, el doble de riesgo de Rick Dalton (Leonardo DiCaprio”, quienes buscarán triunfar en el Hollywood de 1969, pero los terribles asesinatos perpetrados por la “familia Manson” cambiarán sus planes. Al Pacino, Timothy Olyphant, Kurt Russell, Tim Roth, Dakota Fanning, James Marsden, Scoot McNairy, Emile Hirsch y Margaret Qualley completan el elenco. La película se estrenará el próximo 26 de julio.
Por su parte, Sylvester Stallone aún cosecha elogios por lo que fue su última aparición en la pantalla grande como Rocky Balboa en “Creed II”. Ahora, está concentrado en la promoción de lo que será la última película de otro de sus personajes preferidos por el público: Rambo. Sin título oficial ni fecha de estreno pautada, Rambo deberá enfrentarse a un cartel de drogas mexicano que mantiene cautiva a parte de su nueva familia adoptiva.

No hay comentarios: