20 de febrero de 2019

Mariano Rivera: 'Es cierto que existen demandas, pero no tienen fundamento'

Mariano Rivera durante la conferencia. Foto: A/Gámez

Panamá.- El líder histórico en juegos salvados ofreció una conferencia de prensa para hablar sobre el tema de sus dos hijos nacidos fuera del matrimonio, a quienes dijo amar con todo su corazón. Su esposa Clara lo acompañó.
Mariano Rivera, el mejor cerrador de todos los tiempos,  ofreció este martes una conferencia  de prensa en la que brevemente se refirió a la situación legal con  dos de sus cinco hijos.
Rivera  leyó un comunicado en el que reconoció  que existe un proceso en los tribunales, pero añadió que el mismo  no tiene bases.
"Es cierto que en los tribunales de justicia existen demandas, todas sin fundamento, las cuales están afectando a mis hijos, a quienes quiero y amo con todo mi corazón", manifestó Rivera.
#DeportesPa Mariano Rivera ofrece conferencia de prensa para tratar tema sobre los hijos que residen en Panamá. pic.twitter.com/5INDY5fpUp— PanamáAmérica (@PanamaAmerica) 19 de febrero de 2019
El primer jugador en ser elegido de forma unánime al Salón de la Fama, además, solicitó a los medios que respeten la privacidad de sus hijos, que son menores de edad.
"Rechazo la forma mediática y antiética como ha sido tratado el caso. De nuevo, les insisto en que respeten mi posición y dejemos que la justicia siga su curso sin presión alguna. En los medios han salido noticias imprecisas, falsas sobre temas que son estrictamente familiares y personales", explicó Mo.

No hay comentarios: