12 de febrero de 2019

¡Pobres del mundo, estudia!

Por Miguel SOLANO
Hace más de 100 años, en la antigua Asiria, Babilonia, aparecieron en lenguaje Arcadio, más de 20 mil tablas sumerias de arcillas que detallan la historia de la civilización Anunnaki, llegados a la Tierra hace mas de 400 mil años.
Anunnaki significa "aquellos que vinieron del Cielo a la Tierra" La gente le llamaba Silus, que significa "los tipos altos", porque eran gigantes y con un extraordinario conocimiento de la ciencia genética, cuántica, nuclear. Cada gigante tenía su centro de trabajo conocido como "culto", que en arcadio significa "trabaja para". Los trabajadores no eran fruto del parto sino de la clonación, lo que significaba seres con lo que no se tenía compromiso moral, eran lo que nosotros llamamos ahora robot.
Los hijos de Anu, "Enlil y Enki", gobiernan ese mundo. Enlil como Canciller, jefe militar y Enki como científico genetista. Enki decide mejorar la capacidad de los trabajadores y usa el vientre de su hermana, llamada Mami, para crear un trabajador con valores morales, alma, espíritu, pensamiento, intuición... De ese proceso resultó el Ser humano y Mami pasó a llamarse Madre.
Los Nephillin, "los caídos", empiezan a tener relaciones sexuales con las humanas y de ellas nacen los "Ben Haelohim", que significa los hijos de los dioses. Como Adán no podía embarazar a EVA, porque era un clon, Enki, en el Edén, tiene relación con Ella y Eva da a luz a Caín, que vendría a significar "el hijo del caído".
En la biblia hablan muchos de estos Silus, "los tipos altos", que aparecen bajo el nombre de "Nephillin", los caídos. Puede encontrar sus referencias en Número 13-33, Génesis 6-4, Lucas 17-26...
En el 2 mil 24 antes de Cristo, los gigantes entran en guerra nuclear y toda la civilización sumeria fue barrida, en aquella antigua guerra de las galaxias sólo quedaron los desiertos.
Se levantó, bajo el cuidado de Enki, la llamada civilización de Noé. Los ricos siempre han planificado las guerras y los pobres participan, las sufren y en algunos casos se benefician.
Aunque los llamados híbridos, "hijos de gigantes y humanos", han venido demostrando un extraordinario desarrollo en su conocimiento, los caídos, ya conocidos como dioses, no dejan de observarlos. El mejor campo de observación han sido las guerras, que nunca han faltado.
Por más de 2 mil años, algunos individuos, bien monitoreados, han demostrado un extraordinario conocimiento de las estrategias y las tácticas, llegando a ser proclamados Rey

No hay comentarios: