14 de febrero de 2019

JACQUELINE BRACAMONTES SE UNE A “LA VOZ” COMO PRESENTADORA DE LA COMPETENCIA MUSICAL A PARTIR DEL DOMINGO, 24 DE FEBRERO POR TELEMUNDO


La reconocida estrella de televisión mexicana se une a Jorge Bernal para presentarle a los televidentes de costa a costa las emocionantes “Batallas” y “Shows en Vivo” de la primera versión en español en los Estados Unidos del exitoso programa de NBC, “The Voice”
MIAMI.– La reconocida conductora y actriz mexicana Jacqueline Bracamontes, se une a “La Voz” como presentadora de la competencia musical a partir del domingo, 24 de febrero a las 9pm/8c. Junto a Jorge Bernal, Bracamontes presentará la tan esperada “Batallas” y los “Shows en Vivo” de la exitosa competencia de canto que cuenta con las superestrellas musicales Luis Fonsi, Alejandra Guzmán, Carlos Vives y Wisin como Coaches en la primera versión en español en los Estados Unidos del programa de NBC, “The Voice”.
 “Estoy muy feliz de ser parte de La Voz y trabajar al lado de figuras que tanto quiero y respeto”, dijo Bracamontes. “Debido a mi embarazo, decidí no ser parte de las audiciones a ciegas, pero estoy 100% lista para regresar a la pantalla de Telemundo y ser parte de esta extraordinaria competencia de canto”.
 “Estamos felices de contar con Jacky y le damos la bienvenida a esta primera temporada de La Voz por Telemundo”, señaló Ronald Day, vicepresidente ejecutivo de Programación y Entretenimiento de Telemundo. “Qué mejor que contar con dos grandes personalidades de la televisión como Jacky y Jorge en esta competencia musical que ha cautivado a la audiencia a nivel nacional en nuestro horario estelar de los domingos para toda la familia”.
Bracamontes, mejor conocida como Jacky, es una de las figuras más importantes del espectáculo latinoamericano. La estrella mexicana, quien ha sido conductora de “La Voz” México por cinco temporadas, se unió a Telemundo el año pasado en un acuerdo a largo plazo por múltiples proyectos, incluyendo su inicio en la cadena como conductora del programa de deportes y entretenimiento, “Viva el Mundial y Más” ofreciendo todos los eventos y temas de actualidad de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™. A través de su carrera, ha protagonizado varias novelas exitosas como “Las Tontas No Van al Cielo”, “Heridas de Amor” y “Sortilegio”, entre otras, además de conducir varios programas y especiales de la televisión en español.
 “Me complace darle la bienvenida a mi queridísima amiga Jacky”, señaló Bernal. “Ambos sabemos cuán critico son estas dos fases de la competencia y estoy seguro de que estaremos más que listos para enfrentar todas las emociones y sorpresas de nuestros Coaches, concursantes y televidentes”. 
Los fanáticos de “La Voz” pueden unirse a Telemundo.com/LaVoz y su canal de YouTube con la presentadora digital Jessica Cediel, quien presenta las últimas novedades desde una perspectiva de acceso libre a todo lo que ocurre detrás del escenario. La página oficial cuenta con entrevistas exclusivas, presentaciones musicales y galerías de fotos.
Los televidentes pueden seguir Facebook, Twitter e Instagram @LaVozUS usando #LaVozUS, y estar al tanto de toda la acción de su equipo favorito con el hashtag: #TeamFonsi; #TeamGuzman; #TeamVives y #TeamWisin.
 “La Voz” es una producción de Telemundo, Talpa Media USA, Inc. y Warner Horizon Unscripted & Alternative Television. Fue creada por John de Mol, quien se encuentra a cargo de la producción ejecutiva junto a Cisco Suárez vicepresidente ejecutivo de programación sin libreto de Telemundo, Stijn Bakkers y Tim van Rongen, productores ejecutivos de Talpa Media USA, Macarena Moreno (Telemundo) y Moira Noriega, productoras ejecutivas de NBCUniversal Telemundo Enterprises.

No hay comentarios: