16 de febrero de 2019

Anuncian “Ciudad Corazón Merengue & Fashion Week 2019”


Durante un encuentro realizado en el Restaurante Noah de Santiago la empresa Gatsby Dominicana anunció la Gala Benéfica “Ciudad Corazón Merengue & Fashion Week”.
La fecha pautada será para los días 18 y 19 de mayo del 2019 en el Centro de Convenciones UTESA, con la participación de más de veinte diseñadores y doscientos modelos nacionales e internacionales.
El encuentro será en beneficio de la Rama Femenina Contra el Cáncer y las Fundaciones Makin Big Smile y Autismo en Marcha, contando la producción del famoso productor de espectáculos Chiqui Hadad.
“La ciudad de Santiago tendrá un antes y un después con la realización de esta Gala Benéfica que reunirá los mejores merengueros para interpretar los merengues reserva de nuestra música para acompañar la presentación de las diferentes colecciones.
Pretende, además, reunir personalidades del mundo del espectáculo local e internacional, celebridades, aristas, modelos y presentadores de televisión de gran trayectoria y de años de experiencia”, explicó Hadad. Nerys Díaz, directora ejecutiva de Gatsby Dominicana.

No hay comentarios: