18 de febrero de 2019

Proyectos de Noriega Group impulsan desarrollo hotelero del destino Punta Cana


La empresa planea desarrollar en Down Town Punta Cana dos hoteles de Marriott Inc., el Hilton Garden Inn Punta Cana y el Hotel Moxy Punta Cana
Por Marcelo Ballester
Bávaro.- Con una visión estratégica, sumada a las buenas condiciones de crecimiento y negocios que presenta actualmente el país, los inversionistas y desarrolladores Noriega Group se aprestan a introducir en Down Town Punta Cana el denominado “Distrito Habitacional”, el cual acogerá la construcción de hoteles, residenciales y áreas de recreación, que aseguran, avivará el sector e impulsará al corazón comercial del destino Punta Cana.
Entre los importantes proyectos a desarrollar por el grupo, los cuales anunciamos en exclusiva en días pasados, se encuentran el Hilton Garden Inn Punta Cana de 120 habitaciones, el Hotel Moxy Punta Cana, primer hotel con esta innovadora marca en el Caribe, además de un jardín central que dispondrá de amplias áreas comerciales y de esparcimiento.
Hilton Garden Inn Punta Cana conllevará un diseño contemporáneo que integrará elementos de armonía visual distribuida en 120 habitaciones.
La empresa Noriega Group cuenta con una amplia trayectoria de más de 30 años en el impulso de proyectos y productos innovadores en países como Venezuela, Estados Unidos, China y, desde el año 2014 en República Dominicana. Con sus nuevas inversiones en el destino, plantean estructurar una zonificación capaz de cubrir las necesidades del público en general, fusionado con los espacios arquitectónicos a fines de complementar con la estructura ya establecida.
En una comunicación enviada a nuestra redacción, el grupo señala que entre los proyectos a desarrollar próximamente en Down Town Punta Cana se desataca la reconocida cadena de hoteles Hilton Garden Inn Punta Cana. Este conllevará un diseño contemporáneo que integrará elementos de armonía visual distribuida en 120 habitaciones que se dividirá en modalidades de sencillas y dobles.
El hotel además contará con espacios confortables y servicios personalizados, ofreciendo áreas como restaurante, bar, tiendas comerciales, gimnasio y salas de reuniones para evento, destacando su elegancia y atributos.
Otra de las cadenas de hoteles a desarrollar será Marriott internacional Inc., con la construcción del Hotel Moxy Punta Cana, el primer hotel del Caribe dirigido al público de estilo aventure, dinámico y jovial, donde no solo destacará la belleza turística del área, sino que acogerá elementos decorativos únicos como un from dress con barra de tragos, áreas de recreación, proceso de check in y check out automatizados, entre otras amenidades que le brindará al turística un concepto nuevo y único en el destino Punta Cana.
Finalmente, como punto de encuentro se desarrollará un jardín central que se conectará con los proyectos arquitectónicos del recinto habitacional, a fines de crear un pulmón natural que dispondrá de áreas planificadas en función al entretenimiento con espacios comerciales de tipo pop ups con los elementos naturales del área, creando un equilibrio decorativo y estético que harán del parque un icono turístico.
Cada proyecto, a pesar de presentar conceptos diferentes, crean en conjunto el espacio ideal para el disfrute del visitante y ajustándose a las más altas exigencias del público. Siendo Noriega Group símbolo de distinción, elegancia y autonomía, reflejando lo mejor de República Dominicana al ser capaces de brindar productos de alta calidad en pro al desarrollo del sector turístico del país.
Desde Noriega Group aseguran que en los últimos años, República Dominicana se encuentra entre los principales destinos turísticos de América Latina, por esto la empresa fijó como punto para sus nuevos desarrollos al destino turístico de Punta Cana y más específicamente en Down Town Punta Cana, donde converge áreas de servicio, comercios, entretenimiento y ocio, el cual dispone de una extensión superficial de 656,943.60 m2, distribuidos en diversos distritos y desarrollados en determinadas fases y enmarcara en los próximos años el espacio ideal para el disfrute que conectará a los visitantes con lo más hermoso de la isla.
Punta Cana Bávaro Online

No hay comentarios: