13 de octubre de 2020

Emociones emocionantes, criaturas y muchos dientes esperan a los visitantes en Sea Monster Cove

 

West Palm Beach, FL, 13 de octubre de 2020 - Steve Alten sumergió a los lectores de cabeza en la Fosa de las Marianas y las fauces del Megalodon en su serie MEG más vendida del NY Times . Se necesitaron 21 años para llevar su cuento de tiburones gigantes a la pantalla grande (número uno en la taquilla protagonizado por Jason Statham); ahora, después de casi un año de planificación, trabajo duro y dinero, Alten ha llevado el arte de contar historias un paso más allá, colocando al espectador directamente en la acción.

El sitio web de Sea Monster Cove de la imaginación de Alten es un espectacular resort de cinco estrellas con temática de acuario ubicado en Maug, una isla remota (y muy real) en el Pacífico Occidental. El volcán de Maug entró en erupción hace 5 millones de años; hoy solo quedan tres islotes deshabitados que habían sido el borde del volcán y una cámara de magma inundada que le sirve de laguna. ¿Por qué colocar aquí una isla virtual? Ahí es donde la investigación y la narración de Alten se hacen cargo. “Hace ocho años, un biólogo marino francés, el Dr. Maxime Rostand, descubrió agua mineral sobrecalentada que se elevaba a través de la laguna de Maug. A través de una serie de eventos, incluida una cesárea de emergencia que salvó a dos crías de un tiburón mako prehistórico prehistórico fallecido.

Es esta historia de aventuras la que se contará en la serie de televisión web episódica original de Alten,  Where Sea Monsters Roam (ofrecida solo a los miembros del sitio web). Lo más singular: esta historia está entretejida a través de todas las ofertas en el   sitio web de Sea Monster Cove , comenzando con su entrada a este increíble mundo virtual.

Imagina el mayor parque con temática de acuario jamás concebido, con los tiburones prehistóricos y los monstruos marinos más aterradores que jamás hayan existido. Esto no es difícil de hacer. En Sea Monster Cove, los efectos especiales son dignos de una película, y la vida salvaje no solo nada en círculos benignos; de hecho, parecen bastante conscientes de que los estás mirando, y claramente no les gusta, especialmente cuando entras en su dominio para hacer un pequeño "buceo en jaula". En cada una de estas emocionantes experiencias de 360 ​​grados, el usuario controla el ángulo de visión e intenta rastrear los ataques a medida que ocurren (hay versiones diurnas y nocturnas disponibles). La acción no se detiene y las criaturas son tan reales que es fácil perderse en un respiro de la realidad de dos horas.


Si bien el autor no tuvo voz en la adaptación cinematográfica de The MEG , está claramente a cargo de la acción y los personajes submarinos en su nueva serie de televisión, Where Sea Monsters Roam . Lo más singular: lo que sucede en la serie también sucede durante sus visitas al acuario. Como ejemplo, si Snowflake, el albino prehistórico Mako de 63 pies y 25 toneladas del parque, arrastra una grúa a su tanque en el primer episodio, ¡no se sorprenda de verla tirada en el fondo en su próxima visita!

Pero Alten aún no ha terminado. ¿Por qué conformarse con visitar bestias capturadas cuando puede experimentar cazarlas en el videojuego Sea Monsters Roam? O lea sobre ellos en el Centro Educativo, dirigido por un verdadero experto en tiburones antiguos y curador de museos. Y una biblioteca privada ofrece versiones mejoradas de todas las novelas de Alten, junto con materiales curriculares para maestros, todo gratis para los miembros.

Incluso hay una caricatura para niños en desarrollo.

Quizás el elemento más sorprendente es el costo de entrada, que tiene un precio muy por debajo de la entrada al cine.

  Y Alten aún no ha terminado con las películas. La secuela de MEG , MEG-2: The TRENCH, está en preproducción, al igual que The LOCH (un thriller sobre el monstruo del lago Ness) junto con otra característica submarina, que aún no se puede anunciar (pero la versión mejorada del novela está disponible en la biblioteca privada del sitio web). Steve Alten es también el fundador y director del programa de lectura para adolescentes Adopt-an-Author sin fines de lucro, considerado por muchos educadores como la herramienta más efectiva para lograr que los lectores reacios a leer.

No hay comentarios: