15 de octubre de 2020

ALERTA A LOS MEDIOS: NOTICIAS TELEMUNDO PRESENTA “TRUMP O BIDEN"

 LOS LATINOS PIDEN,” UN ESPECIAL DE NOTICIAS DE UNA HORA EL JUEVES 15 DE OCTUBRE A LAS 10 P.M. ET /9 P.M. CT


El Especial de Noticias de Horario Estelar Examinará la Situación del Voto Latino a Medida Que Se Acerca El Día de Las Elecciones

José Díaz-Balart, Felicidad Aveleyra y Julio Vaqueiro Presentarán Este Especial Informativo De Noticias Telemundo

QUÉ: A menos de tres semanas para el día de las elecciones, Noticias Telemundo presenta el especial de una hora “TRUMP O BIDEN: LOS LATINOS PIDEN” que repasa la situación actual del voto latino. El especial se centrará en los aspectos que están motivando a los votantes latinos a medida que se acercan las elecciones y explorará los temas claves y de mayor resonancia entre los hispanos, desde la economía hasta la pandemia del coronavirus y la inmigración.

El especial también incluirá las últimas encuestas y análisis de las carreras electorales claves de representantes latinos al Congreso.

CUÁNDO: Jueves 15 de octubre a las 10 p.m. (hora del Este) / 9 p.m. (hora Central)

DÓNDE: El especial saldrá al aire en vivo en Telemundo y simultáneamente en NoticiasTelemundo.com, en la nueva aplicación móvil de Noticias Telemundo y en las propiedades de Noticias Telemundo en YouTube, Facebook y Twitter.  Las plataformas digitales de Noticias Telemundo también contarán con contenido exclusivo presentado por la corresponsal de Telemundo Damià Bonmatí.

QUIÉNES: Los presentadores José Díaz-Balart, Felicidad Aveleyra y Julio Vaqueiro estarán al frente de la transmisión. La corresponsal sénior en Washington D.C., Cristina Londoño, y el corresponsal Javier Vega reportarán en vivo las últimas noticias generadas desde las respectivas campañas del presidente, Donald Trump, y del candidato presidencial demócrata, Joe Biden.

Junto a la cobertura de Noticias Telemundo estará un equipo de analistas políticos conformado por Victoria DeFrancesco Soto (decana adjunta de participación cívica y profesora en la Escuela LBJ de Asuntos Públicos de la Universidad de Texas, en Austin), Alfonso Aguilar (presidente de la Latino Partnership for Conservative Principles) y Clarissa Martínez (vicepresidenta de política y defensa de UnidosUS, una organización de participación cívica latina)

No deje de seguir la cobertura de Noticias Telemundo de las elecciones de 2020 en todas sus plataformas con las últimas noticias, informaciones y recursos, que incluyen:

La herramienta Planifica Tu Voto de Telemundo – una guía interactiva, estado por estado, que ayuda a los votantes a planificar cuándo y cómo pueden votar este año T Verifica – la nueva plataforma de verificación de datos de Noticias Telemundo enfocada en la desinformación durante las elecciones.

No hay comentarios: