El Cañero

Cañero_180-1 by Miguel Rone on Scribd

26 de noviembre de 2017

YAMASA: Inauguran la novena versión de Expo Monte Plata

En el acto estuvo presente una nutrida comisión del Senado de la República encabezada por su presidente, Reinaldo Pared Pérez, Charlie Mariotti, Dionis Sánchez y Cristina Lizardo.

Por EFEYamasa, 22 nov.- La Oficina de Gestión Senatorial y la Fundación Juventud 2000 dejaron inaugurada la novena feria de producción y promoción territorial Expo Monte Plata 2017, dedicada a la juventud y al emprendimiento.

Después de ocho ediciones en las que los sectores productivos de las comunidades de Monte Plata, Yamasá, Sabana Grande de Boyá y Peralvillo mostraron su potencial ecoturístico y económico en la Ciudad Ganadera de Santo Domingo, Expo Monte Plata regresa a su territorio con el fin de que los interesados conozcan sus bondades por experiencia propia.

 “Ya cumplimos el propósito principal de realizar Expo Monte Plata en Santo Domingo que era principalmente conocerse, reconocerse y ser reconocidos. Iniciamos por Yamasá porque ha logrado colocar dos productos en el mercado internacional con denominación de origen como el cacao y su tabaco en Davidoff”, expresó en nota de prensa el senador Charlie Mariotti, ideólogo y ejecutor de la feria.
En esta oportunidad, la provincia hace una exposición de lo logrado: “mostramos nuestras realizaciones en la cadena láctea, el nuevo sabor de la cañada, la ciudad del conocimiento, los avances, en la salud y en general de una nueva dinámica económica construyendo el desarrollo económico sostenible al 2030”.
Como ya es costumbre, Expo Monte Plata 2017 reconoce a empresarios y funcionarios que han contribuido al proceso de desarrollo que ha experimentado la provincia y en esta oportunidad le tocó a la presidenta ejecutiva de la Sociedad Industrial Dominicana, Ligia Bonetti.

En el acto estuvo presente una nutrida comisión del Senado de la República encabezada por su presidente, Reinaldo Pared Pérez, Dionis Sánchez y Cristina Lizardo.

No hay comentarios: