Archivo del blog html

29 de noviembre de 2017

NexusTours reconoce a sus proveedores de República Dominicana en la tercera entrega de los Suppliers Awards 2017

BAVARO- PUNTA CANA, REPUBLICA DOMINICANA.- NexusTours, la compañía líder regional de servicios en destino, celebró una nueva edición de los Suppliers Awards 2017, un evento que por tercer año consecutivo reunió a destacados representantes del sector turístico con el fin de brindar un reconocimiento especial a sus proveedores en República Dominicana.

La celebración se llevó a cabo en el Hard Rock Café de Blue Mall en Punta Cana y contó con la participación de aproximadamente 300 personas, entre ellos, los más destacados proveedores y autoridades de turismo del destino.

Así mismo, por parte de Nexus estuvo presente el Managing Director de la empresa, Rubén Gutiérrez, su Country Director, José Aparicio, y su Deputy Country Director, Isabelle Walgeback, quienes se encargaron de agradecer a todos los presentes por ser parte del crecimiento de la marca y por su completa disposición por lograr excelentes resultados, lo cual fortalece cada vez más sus vínculos comerciales.

Gutiérrez resaltó que "en Nexus es imposible concebir nuestro éxito sin contar con la colaboración y el apoyo de todos ustedes los proveedores, muchas gracias por depositar su confianza en nosotros y ser parte de nuestro crecimiento".

De igual forma destacó que en la actualidad Nexus está presente en 15 países y 47 destinos de México, Caribe y América Central, donde atienden hasta la fecha 2,300,000 clientes. Nexus se ha posicionado en el escenario turístico como líderes a través de un amplio catálogo de más de 4 mil productos de servicios de transportación terrestre, las mejores excursiones, y todo tipo de servicio en destino.

José Aparicio, Country Director de NexusTours, por su parte dio las gracias a los asistentes por todo el apoyo recibido, destacando la importancia de la colaboración y trabajo en conjunto por parte de los proveedores y NexusTour.

Igualmente explicó que en la República Dominicana han recibido más de 500,000 mil pasajeros en el último ejercicio anual, realizando un promedio de más de ocho mil traslados mensuales y recibiendo más de 60 vuelos chárters cada semana, lo que convierte a Nexus en la mayor empresa de tour operación receptiva del país y una de las más importantes en el resto del Caribe.

Basándose en un año entero de operaciones exitosas, NexusTours seleccionó cuidadosamente cada una de las categorías de la premiación y dio a conocer a sus ganadores, iniciando con la segmentación "BEConcept", la cual responde a su innovadora estrategia de diferenciación de productos que centra su foco en los intereses de los viajeros.

Los galardonados fueron en la segmentación "BeConcept": Whynot Country Adventure Mejor Producto “Be Cultural”, Tours PointMejor Producto “Be Adventurous”, Coco Bongo Mejor Producto “Be Entertained”, Imagine Mejor Producto “Be Rhythmic”, Ocean Adventure Mejor Producto “Be Aquatic”, Power Adventure Mejor Producto “Be Active”, Dolphin Discovery Mejor Producto “Be Aquatic” y Adventure Transport Mejor Producto “Be Adventurous”.

Así mismo, se entregaron los siguientes reconocimientos en el renglón "Máxima Colaboración" los galardonados fueron Transporte Solimán, Transporte Emy y Transporte Monumental; "Mejor Alianza Estratégica" Tienda las Américas, "Excelencia Servicios al Cliente" Aeropuerto Internacional de Punta Cana y un reconocimiento especial a la Colaboración y el Apoyo brindado a los servicios de NEXUS a Blue Diamond Hotels.

ACERCA DE NEXUSTOURS

Somos el Destination Management Company líder en la región, con presencia en más de 15 países y más de 47 destinos en el Caribe y América Latina, transportando a más de 2 millones de pasajeros al año. Formamos parte de Sunwing Travel Group y, respaldados por más de 20 años de experiencia, contamos con una moderna flota de vehículos propios para traslados y operación de excursiones. Brindamos el más completo programa de servicios en destino, tanto en aeropuertos como a través de nuestros Tour Desk y Hospitality Desk en los hoteles. 

La excelencia en la asistencia y el servicio son nuestro mayor compromiso; por lo que ofrecemos los más modernos canales de atención al cliente 24 horas al día, los 365 días del año, a través nuestro Contact Center, sitio web, servicio de Chat-On-Line, y de nuestra App Connect2Nexus, en la cual, los viajeros encuentran toda la información necesaria y les permite comunicarse de manera gratuita con nuestro equipo de profesionales.

Además de los turoperadores de nuestro grupo, como Sunwing Vacations, Signature Vacations y Vacation Express, tenemos el honor de contar con la confianza de más de 500 Tour Operadores de primera línea, líderes en sus mercados de Latinoamérica, México y Europa, entre ellos, TUI Travel Group.

 

No hay comentarios: