POR: AGENCIA EFE
El cantante debutó
este domingo en Moscú, en un concierto que forma parte de su gira "Love
and Dance Tour" por Europa y Asia.
MIAMI, Florida.- El
video de la nueva canción de Luis Fonsi junto a Demi Lovato, “Échame la culpa”,
se convirtió en el más visto de YouTube con más de 40 millones de visitas este
fin de semana, informó hoy su discográfica, Universal Music.
Además, el nuevo
éxito del cantante puertorriqueño rompió el récord de la plataforma Vevo Latin
de YouTube, con el mayor número de visualizaciones en 24 horas.
“Échame la culpa”, la canción “de ruptura más
divertida”, en palabras de su intérprete, cosechó un rápido éxito en sus
primeras horas de vida y se convirtió en el video con mayor número de visitas
de Vevo Latin, con más de 17 millones en su primer día, el pasado viernes.
Este tema se
publicó apenas unas horas después de que Fonsi ganara el jueves cuatro Grammy
Latinos: mejor canción, mejor grabación, mejor video musical versión corta y
mejor fusión/interpretación urbana del año.
Para “Échame la
culpa”, el cantante volvió a contar con el equipo creativo del video de
“Despacito”, el director puertorriqueño Carlos Pérez y su empresa Elastic
People, que decidieron llevarse a Fonsi y Demi Lovato a Brooklyn (Nueva York),
donde apostaron de nuevo por los colores cálidos y escenas de baile.
Junto al alcance en
YouTube, “Échame la culpa” ocupa la decimoquinta posición de la lista global de
la plataforma de música online Spotify.
No hay comentarios:
Publicar un comentario