El Cañero

1 de noviembre de 2017

Nuevos talentos juveniles fueron entrenados por estrellas de Nickelodeon en RD

Más de 35 niños y niñas participaron del taller organizado por la agencia Kiwi Casting, donde fueron instruidos en técnicas de actuación.

Santo Domingo. – Con el objetivo de impulsar nuevos talentos en República Dominicana, la agencia infantil Kiwi Casting desarrolló un taller intensivo de actuación junto a destacados entrenadores y productores de programas juveniles del canal Nickelodeon, al que asistieron más de 35 niños y adolescentes.

La reconocida actriz, maestra de actuación y coach de los populares programas juveniles de Nickelodeon: “Toni La Chef”, “Vikki RPM” y“Talia in theKitchen”, Sarahi Díaz, y el director de cámaras y escenas de dichas series de televisión, Tito Rojas, orientaron a los participantes sobre las mejores técnicas para llevar a cabo diversos papeles en televisión y cine.

El taller, que tuvo una duración de dos días, estuvo dirigido a niños, niñas y adolescentes entre los 8 y 18 años de edad, quienes fueron certificados por la firma de casting.

“Los nuevos talentos estuvieron disfrutando y aprendiendo de la experiencia de estas celebridades durante dos días llenos de alegría, diversión y lo más importante, un contenido lleno de información, técnicas de actuación, improvisación, desarrollo de personajes, entre otros”, expresaron Kenya Roque y Katherine González, directoras de Kiwi Casting.

Con la intención de lograr que el talento de los niños dominicanos siga destacándose, la agencia especializada en audiciones para diversos formatos desarrollará trimestralmente una serie de talleres, tanto de actuación como de diferentes temas relacionados al arte.

No hay comentarios: