El Cañero

Cañero_186-1 by Miguel Rone on Scribd

2 de noviembre de 2017

Euclides Sánchez destaca ofrenda a Bosch en el ejercicio ético

POR: TRA NOTICIAS
SANTO DOMINGO.- Al conmemorarse este miércoles el 16 aniversario del fallecimiento del Profesor Juan Bosch, los comités provincial y municipal del Partido de Liberación Dominicana (PLD) en la Vega realizaron una ofrenda floral ante el mausoleo del líder histórico de esa organización, ubicado en el Cementerio Ornamental.
El acto estuvo encabezado por el senador Euclides Sánchez, presidente provincial en La Vega  el  gobernador  Bolívar Marte y Rafael Reyes, presidente municipal, con la presencia de miembros del Comité Central y dirigentes provinciales del PLD y personalidades del municipio.
Euclides Sánchez en las palabras centrales de la ofrenda ante la tumba definió a Juan Bosch como paradigma del ejercicio ético de la política así como del ejercicio literario y representante de una vida digna que debe tener un ser humano.
 “Estamos aquí como cada año como forma de honrar y mantener viva la llama, las ideas, los principios, los valores, por la cual el tanto luchó y con la cual fundó el Partido de la Liberación Dominicana” apuntó Sánchez en  nota divulgada por el PLD, a través de la Secretaría de Comunicaciones.
Proclamó que las y los veganos tienen el doble compromiso con lo patriótico en base a los principios y valores enarbolados por Juan Bosch y por la condición de vegano, demarcación donde nación y prefirió descansar sus restos de manera eterna.

 “Tenemos que intensificar los esfuerzo en aras de que lo valores que promovió el profesor Juan Bosch se reafirmen en cada ciudadano vegano, de cada ciudadano dominicano”, citó.

No hay comentarios: