9 de noviembre de 2017

MINISTERIO DE EDUCACIÓN LLAMA A LA TERCERA CONVOCATORIA DE PRUEBAS NACIONALES 2017.

Por: Alexis Pichardo.

SAN PEDRO DE MACORIS.- El Ministerio de Educación Minerd a través del departamento de evaluación de la calidad educativa, informa sobre la tercera convocatoria de las Pruebas Nacionales del nivel medio a los estudiantes de la modalidad general , técnico profesional y artes de la regional 05 de San Pedro de Macorís, La Romana y Hato Mayor.

La técnico regional del área de pruebas nacionales Licenciada Johanny González informó que los exámenes se estarán impartiendo desde el martes 14 al viernes 17 de noviembre,  en horario de 10:00 de la mañana a 12: 00 del medio día.

En esta provincia de San Pedro de Macorís los centros sedes estarán funcionando para los siguientes distritos educativos 05-01 Liceo Gastón Fernando Deligne,  05-02 Liceo José Joaquín Pérez,  05-06 Consuelo Sor Ana Nolán, 05-07 San José de Los Llanos Escuela básica  María Coloza Vicini y 05-08 Quisqueya Liceo María Eugenio de Hostos.

Para el martes 14 se estará impartiendo Lengua Española, miércoles 15 Matemática, jueves 16 Ciencias Sociales  y el viernes 17 concluirán con Ciencias Naturales. González comunico que los estudiantes llamados a ésta  tercera convocatoria deberán presentarse debidamente uniformados, con su carnrnet o cédula de identidad,   público como privado.

No hay comentarios: