10 de noviembre de 2017

FEM y AFP Siembra con “Mujeres Lideres crean Empresas que Perduran”

Mercedes Alberto 
Santo Domingo.- La Federación de Mujeres Empresarias Dominico-Internacional (FEM), realizaron una conferencia sobre “Mujeres Lideres crean Empresas que Perduran” dirigida a toda su membrecía y relacionados a la federación, con el  patrocinio de AFP Siembra.
La actividad contó con la participación de amplio grupo de mujeres de diversos ámbitos profesionales y empresariales, dicho evento dio inicio con una calurosa bienvenida por parte de la presentadora de la actividad.
Dicho encuentro se hizo con el objetivo de sumar herramientas y facilidades a las empresarias, para colaborar con los procesos de cambios internos que la globalización y temas mundiales están generando en las empresas.
FEM con el objetivo de dotar a las mujeres a temas que están incidiendo en la estabilidad laboral de sus oficinas y servicios, como lo son; conocer los beneficios, cobertura, facilidades y seguridad que ofrece el Sistema de Pensiones.

Contó con  la participación de la Dirección Comercial de AFP Siembra, representada por los Sres. Irving Muñiz Céspedes, Claudia Brito, así como José Luis de los Santos.

No hay comentarios: