El Cañero

Cañero_181-1 by Miguel Rone on Scribd

7 de noviembre de 2017

La Película “Patricia, el regreso del sueño” se estrenara en el Symphony Space de New York

Por José Zabala
New York- El Festival de Cine Dominicano de Nueva York (DFFNYC) se complace en presentar el estreno en los USA de la película Dominicana “Patricia, el regreso del sueño”, escrita y dirigida por René Fortunato. La exhibición premier el jueves 9 de noviembre, a las 7:00 PM, en el teatro Symphony Space, ubicado en Broadway y la calle 95, así lo anunció el director del DFFNYC Armando Guareño.
 “Me siento sumamente complacido de continuar con la misión del DFFNYC que es promocionar la cinematografía dominicana en el mundo. El cine dominicano está creciendo y merece que sus películas sean exhibida en los Estados Unidos y el resto del mundo.” Dijo Armando Guareno
Patricia, el Regreso del sueño fue la primera película en participar en la competencia oficial del Festival de Cine Muñida de Montreal, Canadá del 2017. La película narra la historia de Juan Carlos, quien luego de vivir por varios años en Nueva York regresa a su país, conoce a Patricia de quien se enamora y vive apasionantes, divertidas y gratificantes emociones en medio de la dramática complejidad en que encuentra a su patria.
René Fortunato, quien ha dirigido siete largometrajes documentales, incursiona ahora en el género de la ficción con una historia de amor, cuyos papeles principales los interpretan Amauris Pérez y Stephany Liriano.

Participan también interpretando roles importantes Mario Núñez, Miguel Ángel Martínez, Geisha Montes de Oca, Gaby Desangles, Johnnie Mercedes, Augusto Feria, Alfonsina Bencosme, Miguel Pérez Santana, Raymundo Ortiz y Víctor Pinales, entre otros.

No hay comentarios: