28 de noviembre de 2017

UASD-LA ROMANA: ENRIQUECIENDO NUESTRA PRÁCTICA EDUCATIVA

El viernes 24 celebrando el II Congreso titulado: ENRIQUECIENDO NUESTRA PRÁCTICA EDUCATIVA para conmemorar el 7mo Aniversario del Centro UASD La Romana, que dirige su Director Nazer de León Crispín, y que estuvo dedicado a las Organizaciones Comunitaria de La Romana vinculando los estudiantes con la comunidad y las organizaciones más representativas la Ciudad.
Con este congreso se garantiza la participación de los estudiantes realizando diversas prácticas de las diferentes carreras que imparten en este centro.
Cientos de estudiantes realizaron diversas prácticas de los conocimientos adquiridos, realizando charlas y conferencias conjuntamente con la Cruz Roja Dominicana, Los Bomberos, las juntas de vecinos de Villa Hermosa, el club activo 20-30, la Fundación Paloma, la Escuela Vocacional y la Organización Calazan Nos Une de los Padres Escolapios, así como la Federación de Estudiantes Dominicanos (FESD) y reconociendo a Agua Pelicano por su apoyo tan importante a esta actividad.
Hay que resaltar que en este evento se impartió una conferencia sobre la historia de las Hermanas Mirabal y el origen de la no violencia contra la mujer, como homenaje del Centro UASD-La Romana, a estas tres heroínas de la patria.
“Con la realización de este II Congreso y celebración de nuestro 7mo. Aniversario y al garantizar la participación de los estudiantes, sus docentes e instituciones representativas de nuestra comunidad, garantizamos conectar la UASD Centro La Romana con las instituciones representativas de esta comunidad, y además reflejar la visión y la misión de nuestro centro en sus labores de extensión”. Expreso su Director Nazer de León Crispín.
Finalmente agradeció la colaboración y participación de las diversas instituciones y personalidades de la provincia, lo que refleja que la UASD-La Romana se consolidad, avanza y demuestra su pertinencia para la Provincia de La Romana.

En el 7mo aniversario de la UASD-La Romana sigue trabajando para el presente y el futuro. “Quien tenga ojos para ver que vea”.

No hay comentarios: