El Cañero

3 de noviembre de 2017

Samsung invita a exigir su garantía certificada

La marca proporciona a sus usuarios respaldo de piezas y servicios por todo un año, así como asistencia exclusiva mediante Smart Service
República Dominicana. 2 de noviembre, 2017.- Con el objetivo de promover la importancia de adquirir equipos con una garantía certificada por la marca, Samsung presenta su campaña “Exige tu garantía”, una iniciativa nacional a través de la cual invita a sus usuarios a exigir su garantía certificada al adquirir un nuevo teléfono inteligente o tableta.
La garantía certificada Samsung es válida por 12 meses completos, herramienta que protege la inversión del usuario al proporcionarle un servicio integral que incluye el respaldo en piezas y servicios, además de otros beneficios exclusivos como el Smart Service.
Smart Service es una modalidad de servicio que ofrece al cliente un nivel de cercanía más estrecho con la marca. El mismo incluye: servicio de configuración, soporte técnico y atención personalizada en las tiendas autorizadas, Smart Tutor, una aplicación que brinda soporte técnico para el uso del equipo; Smart-Switch, con lo que el cliente puede transferir sus datos y contenido de un equipo a otro sin pérdida de tiempo; y chat en vivo, a través del cual puede obtener asesoría en línea.
 “Samsung es una marca responsable, con operaciones reguladas por estándares internacionales, por lo que queremos asegurarnos de que nuestros equipos siempre sean adquiridos de manera regular, en puntos de venta autorizados, y que los usuarios siempre reciban su garantía certificada, que les asegura múltiples beneficios”, explica Laura Matos, Gerente de Mercadeo de Móviles de Samsung en República Dominicana.

Cabe destacar que la marca ha estado incluyendo el sello de garantía certificada en los empaques de sus equipos a la venta a partir del pasado mes de octubre. La etiqueta de “Garantía Certificada Samsung” es una manera fácil de identificar los productos respaldados por 1 año, sin embargo, la misma no excluye equipos en cajas que no la posean, ni su presencia avala dicho respaldo. Más información en www.samsung.com/latin/support/warranty/.

No hay comentarios: