7 de noviembre de 2017

Interjet informa un aumento récord en el tráfico internacional de pasajeros

CIUDAD DE MÉXICO.- Interjet registró un récord de tráfico internacional de pasajeros durante el tercer trimestre de 2017, registrando un aumento del 23% en el tráfico de pasajeros en comparación con el mismo período del año pasado, según las cifras publicadas por la compañía esta semana. Durante el tercer trimestre, Interjet transportó a más de 733,000 pasajeros con factores de carga tan solo en agosto, más del 34% anual.

"Este aumento en el tráfico de pasajeros se produjo frente a una serie de desafíos experimentados por la industria de las aerolíneas este trimestre, incluidos los huracanes y el devastador terremoto en nuestro país de origen", dijo José Luis Garza, director general de Interjet. "Estoy muy orgulloso de la forma en que nuestra familia Interjet respondió a estos desafíos y los grandes resultados que hemos logrado a pesar de esta adversidad", agregó.

Interjet continúa ampliando su servicio internacional y recientemente anunció la incorporación de nuevos vuelos sin escalas entre Los Ángeles y Los Cabos, Puerto Vallarta y El Bajío, México. Interjet ya presta servicios a Los Ángeles con vuelos sin escalas a Cancún, Ciudad de México y Guadalajara, México. Este nuevo servicio está programado para comenzar el 23 de noviembre de 2017.

"Estos nuevos vuelos internacionales son importantes para Interjet, ya que complementarán nuestra red en constante expansión que ofrece a los viajeros de ocio y negocios más destinos para elegir cuando viajan a México desde los EE. UU.", Dijo Julio Gamero, Director Comercial de Interjet. Ahora estamos volando más del 18% de todo el tráfico internacional entre América del Norte y México, y nuestra huella será cada vez mayor ", agregó.

Interjet, recientemente fue nombrada la ganadora de TripAdvisor Travellers 'Choice de 2017 como la mejor aerolínea mexicana. Además de las tarifas más bajas, Interjet ofrece más espacio para las piernas entre los asientos, servicio a bordo que incluye refrigerios y bebidas gratis, sin cargos por equipaje facturado en tarifas específicas y baños solo para mujeres.

No hay comentarios: