28 de noviembre de 2017

Recicla la Navidad premiará con 150 mil pesos a las alcaldías que decoren con reciclados

Por  Sanchito Sánchez
Johnny Jones instó a los alcaldes motivar a sus ciudadanos
para mantener limpia la ciudad, con su participación en éste
creativo concurso navideño, fecha en que se celebra el
nacimiento de Jesús. FOTOS: Sanchito Sánchez
Los participantes iniciaran desde el primero de diciembre al 15 del mismo mes. Los primeros lugares de cada ciudad recibirán un premio metálico de 150 mil pesos y pueden envía sus fotos a la dirección ejecutiva de Dominicana Limpia.
Con el objetivo de integrar a la municipalidad en el programa de residuos sólidos, el Plan Dominicana Limpia y LMD iniciaron esta mañana el concurso recicla en navidad, como forma de promover la cultura de la limpieza en los primeros 17 municipios y distritos, orientado a la creación de obras de artes alegórica a la época navideña. Los primeros lugares de cada ciudad recibirán un premio metálico de 150 mil pesos.
Johnny Jones, Secretario General de la Liga Municipal Dominicana (LMD)  al ofrecer las palabras de bienvenidas del acto efectuado en la explanada frontal de la liga, instó a los alcaldes motivar a sus ciudadanos para mantener limpia la ciudad, con su participación en éste creativo concurso navideño, fecha en que se celebra el nacimiento de Jesús. 

 “Señores alcaldes y directores pongamos la creatividad al servicio no solo de la limpieza y el aseo, sino de dar un ejemplo a los más jóvenes para mantener el ornato en sus territorios, porque de manera que los hombres y mujeres seamos más creativos de una manera u otra se crea la mancomunidad de felicidad a través de dominicana limpia”, expresó el ejecutivo municipal de la LMD. (municipiosaldia.com)

No hay comentarios: