23 de noviembre de 2017

Altice Dominicana Abre Tienda en Multiplaza La Romana

La Romana.- Con el corte simbólico de la cinta de apertura de la tienda Altice por el alcalde de La Romana y el presidente (CEO) para dominicana Sr. Martin Roos, quedo formalmente abierta al público la nueva marca de todos los productos móviles y de servicios fijos del hogar continúan ofreciendo sus planes y beneficios actuales Orange y Tricom, manteniendo igualmente la promesa de renovarse bajo la esencia de innovación de la marca, reconocida por sus constantes investigaciones para el desarrollo tecnológico vía su hub científico “Altice Labs”.
Con esta tienda en Multiplaza La Romana,  Altice representa a Orange y Tricom, las cuales fueron adquiridas por el grupo hace tres años y con un Coctel presento su nueva imagen corporativa, la cual fue un lanzamiento que es un hito en la historia del grupo, según sostuvo Martin Roos, CEO de Altice Dominicana, durante su discurso.
“Ahora, Orange y Tricom evolucionan para convertirse en Altice Dominicana, y construir un nuevo camino de convergencia entre lo real y lo digital. Precisamente, nuestro logotipo es un camino: un camino abierto, sin límites, sin fronteras, que representa las aspiraciones de la compañía para innovar continuamente y reinventar el futuro”, Recalcó que este y refleja la confianza y compromiso de Altice en y con el país, donde hasta la fecha ha realizado inversiones por un total de 20 mil 416 millones de pesos, con una cartera de más de 5 millones de clientes, residenciales y de negocios, 32 provincias cubiertas por su red móvil, voz y data; además, de la adecuación de más de 700 mil hogares y locales comerciales para la red de fibra óptica.
La unificación de las marcas adquiridas por el Grupo Altice en el país, obedece a una estrategia global de la multinacional iniciada en mayo que consiste en unificar su estrategia comercial, con la integración de su portafolio de servicios y productos bajo una sola marca, donde República Dominicana es la primera subsidiaria en liderar el cambio.
El Grupo Altice fue fundada en el 2001 por el empresario Patrick Drahi, Altice es una empresa, líder, global convergente, en telecomunicaciones, contenidos, medios de comunicación, entretenimiento y publicidad. Altice ofrece productos innovadores centrados en la satisfacción del cliente y soluciones que liberan el potencial ilimitado de sus más de 50 millones de clientes conectados a sus redes de fibra óptica y banda ancha móvil.
Con este cóctel en la tienda en Multiplaza La Romana, evento realizado este miércoles 22 de noviembre 2017, en, Altice Dominicana ha presentado formalmente, su nueva identidad corporativa, como resultado de la adquisición y posterior reorganización de las compañías Orange y Tricom.

No hay comentarios: