El Cañero

7 de noviembre de 2017

Artistas se unen a las fuerzas para apoyar a NYC Free Speech Radio

Artist Franck de las Mercedes Has Donated a Painting to Exhibit & Auction for WBAI.
 
Nueva York. La querida voz progresiva de la ciudad de Nueva York, WBAI Radio, está realizando su segunda exposición y subasta anual de arte para recaudar fondos. Una estación apoyada por oyentes y miembro de la cadena de estaciones de radio Pacifica, WBAI ofrece una amplia gama de programación original para oyentes en la región metropolitana de la ciudad de Nueva York y en todo el mundo en este sitio.

Comisariada por Jim Wintner, la exhibición incluye obras de artistas de renombre internacional como Walter Robinson, Max Ginsburg, Laura Elkins, Elise Engler, Richard Avedon, Nina Sobell, Allen Ginsberg y Leon Golub, por nombrar algunos. El catálogo ahora está abierto al público para obtener una vista previa en línea de la subasta en línea del 2 de noviembre y será seguido por la apertura en NYC el 16 de noviembre, en The Chesterfield Gallery.


"Al crecer en la ciudad de Nueva York, he vivido en un centro de libre expresión. La libertad de expresión es importante para cualquier artista y siempre habrá sido la razón por la que muchos se sienten atraídos por la ciudad de Nueva York. Definitivamente, es una gran parte de este contexto urbano y, en estos tiempos, es imperativo que la comunidad creativa se apoye mutuamente y que las entidades respalden y respalden toda la libertad ". Franck de las Mercedes 

La pintura donada por Franck, titulada "Branding Belief" explora el choque entre símbolos, mensajes y belleza en una era hiper-visual y cómo se emplean para influir en la cultura pop.

No hay comentarios: