25 de enero de 2017

Waldo Ramírez denuncia chantaje y extorsión de comunicadores contra la empresa Aseo Municipal

Escrito por: Dulce María Reyes (http://elcolosodemacoris.com)
SAN PEDRO DEMACORIS, jueves 19 de enero 2017.- El encargado de la empresa encargada de la recolección de la basura y desechos sólidos, en esta ciudad, denunció que algunos comunicadores mantienen una campaña de mentiras y desinformaciones procurando con ello ablandar a esa compañía con fines chantajista y extorsionadora.
El ingeniero Waldo Ramírez, dijo que esos comunicadores mentirosos se dan a la tarea de fotografiar focos de basura y desechos, mucho antes del horario del paso de las unidades que recogen los mismos, para presentarla como que esa empresa no cumple con su responsabilidad.
Indicó que desde hace tiempo algunos comunicadores que producen espacio y representan medios presionan a esa empresa para que le de dinero y otras concesiones, so pena de desarrollar una campaña de publicaciones y falsas denuncia contra la empresa Aseo Urbano.
Manifestó que para él en lo personal la mayoría de los comunicadores, medios y programas están integrado por persona seria, y que por lo tanto, las intenciones de sus detractores interesados no surte los efectos deseado.

Señaló que el programa operativo de Aseo Municipal se desarrolla dentro de un programa base y que el mismo se cumple ampliamente.

No hay comentarios: