24 de enero de 2017

Más de 100 periodistas irán a Los Haitises

Manuel Vega 
HATO MAYOR.- Más de 100 periodistas participarán en el tour periodístico ecoturístico  al parque nacional Los Haitises por sabana de la mar.
La excursión está fijada para el sábado 4 y domingo 5 de marzo del presente año y está siendo organizada por  el Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP) y el Colegio Dominicano de Periodistas. Está pautado para que participen unos 100 periodistas de todo el país, interesados en recrearse y conocer el maravilloso e importante parque, así como la bahía de San Lorenzo y la de Samaná, con sus cayos de aves y la carretera acuática-ecológica por el río Caño Hondo.
La excursión ecoturística es coordinada con la seccional del CDP-Hato Mayor, en las personas del periodista Ramón Fulgencio Valdez y Manuel Antonio Vega, quienes han logrado que las autoridades de la provincia compartan con los periodistas participantes.
La salida a la provincia Hato Mayor se realizará el sábado 3 de marzo a la 5:30 de la mañana de la Casa Nacional del CDP.

El tour  tiene un costo de RD$3,200.00, para los periodistas de Santo Domingo y las ciudades del norte y el sur, mientras que los periodistas del Este solo pagará RD$ 1,600.00, pero tendrán que viajar en sus vehículos.

No hay comentarios: