El Cañero

Cañero_181-1 by Miguel Rone on Scribd

14 de enero de 2017

CDP celebra de Reyes a hijos de periodistas

El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) celebró este viernes 13 de enero su tradicional fiesta de Reyes Magos en un ambiente de alegría caracterizado por música, juego, payasos, juguetes, pizzas, helados, maltas, hotdogs y bicicletas.
La actividad se inició a las cinco de la tarde de este Viernes, en la sede del CDP, en la avenida George Washington esquina doctor Horacio Vicioso, en el Centro de Los Héroes de esta capital, donde se concentraron los hijos de los periodistas.
La festividad de los Santos Reyes se organizó junto al Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP), la Seccional del CDP del Distrito Nacional y la Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de la Prensa.
Al abrir la celebración, Olivo De León, presidente del CDP, agradeció la presencia de los niños que acudieron a la invitación de la dirigencia de los gremios periodísticos para compartir un inicio de año con la ternura y la alegría que transmiten los pequeños.

Dijo que como es ya tradicional, cada año, los gremios organizan este encuentro como un espacio para compartir entre niños y padres, entre los niños entre sí y entre todos como una familia, “de modo que empecemos el año más unidos y dispuestos a trabajar juntos para alcanzar metas a favor de todo el sector”.

No hay comentarios: