14 de enero de 2017

Banco ADEMI ha distribuido alrededor de 50 mil agendas financieras

Ademi
Santo Domingo.- Banco Ademi informa que hasta el año 2016 ha entregado alrededor de 50 mil ejemplares de agendas financieras, como parte de las acciones que realiza dentro de su amplio programa de educación financiera que ha sido reconocido a nivel nacional e internacional.
Consuelo Linares de Bonnelly, ejecutiva del proyecto de Educación Financiera de la entidad microfinanciera, detalla que para este 2017 están distribuyendo para sus clientes y otros públicos de interés a nivel nacional unas 7,500 unidades de la agenda, logrando con la misma que los beneficiarios lleven un control de sus ingresos y gastos.
 “Esta agenda ya se ha convertido en una tradición la cual es esperada cada año por nuestros clientes. Constituye un componente importante dentro del programa, en adición a las diferentes herramientas que les ofrecemos, como los talleres presenciales y las informaciones visuales en nuestras oficinas” agrega Linares de Bonnelly.
Con la agenda los usuarios pueden llevar sus registros para tener una adecuada planificación financiera y lograr sus metas. Además posee valiosas informaciones como conceptos básicos de términos bancarios, información de productos y servicios que ofrece el banco para sus clientes, una guía para la utilización de su agenda financiera, entre otros.
Para recibir un ejemplar, pueden dirigirse a cualquiera de sus 71 oficinas ubicadas en todo el país.

El programa de educación financiera de Banco Ademi ha beneficiado a alrededor de  200 mil personas desde que iniciaron de manera formal en el año 2009, aportando así de manera significativa, a mejorar la calidad de vida de los dominicanos.  

No hay comentarios: