31 de enero de 2017

Grito de Mujer RD 2017: Un grito por las niñas

La Fundación Mujeres Poetas Internacional (MPI) Inc. en asociación con la marca Grito de Mujer® extienden la invitación a la celebración en la República Dominicana de su 7mo. Festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer 2017 bajo el lema: Un Grito de Libertad, en homenaje a todas las niñas del mundo, a celebrarse los días 23, 24, 25, y 26 de marzo 2017, con la participación de 20 poetas nacionales y extranjeros y cerca de 50 niñas y mujeres artistas.
Las actividades darán inicio el día jueves 23 de marzo a las 6:00 pm en la ciudad de Punta Cana, gracias a la colaboración del Colectivo Café de Artistas, con un recital en el recinto de la UNIBE Cap Cana y continuarán con una conferencia magistral el día viernes 24 en el mismo recinto. El evento formal se estará celebrando en Santo Domingo, el día sábado 25 de Marzo 2017 a las 4:00 pm en el Auditorio Manuel del Cabral de la Biblioteca Pedro Mir de la Universidad Autónoma UASD, gracias al apoyo de la Vice Rectoría de Extensión, el patrocinio de Star Products, entre otras instituciones solidarias.  El domingo 26 de marzo los poetas invitados del extranjero se estarán trasladando a la ciudad de San Pedro de Macorís, al último recital de la jornada. La cita será en el local del Ateneo del Ayuntamiento a partir de las 10:30am., gracias al respaldo del Ayuntamiento SPM y la Dirección Regional de Cultura.
Grito de Mujer es un festival gratuito, abierto al público en general e incluye un programa cultural entretenido de arte escénico, música, danza, performance y poesía con conciencia social, este año con temas alusivos a las niñas (Embarazo precoz, maltrato infantil, trabajo forzado, Derechos Humanos, etc.).

Grito de Mujer 2017 llevará como cada año, su cadena mundial de eventos en más de 30 países del mundo, y cuenta con más de 200 actividades distintas. Grito de Mujer es realizado con el apoyo altruista y solidario de destacadas organizaciones públicas y privadas, personalidades del sector artístico y grupos literarios en varios países. Más detalles sobre Grito de Mujer visitando su página www.gritodemujer.com

No hay comentarios: