El Cañero

Cañero_181-1 by Miguel Rone on Scribd

12 de enero de 2017

Las 5 películas más 'hot' que vendrán en el 2017


Este año todas querrán ir al cine, y lo decimos porque dentro de los estrenos que están confirmados para este 2017, existen algunas películas que pondrán el ambiente un tanto... ¡caliente! Estas son las películas más sexys que podrás ver a partir de Febrero. 

1. Fifty Shades Darker (10 Febrero)

Llega la segunda entrega de esta secuela popular. Christian y Ana se reúnen y su química está más caliente que nunca. Hay un montón de desarrollos jugosos en esta película, incluyendo una mujer que acosa a Christian y un nuevo jefe que trata de conseguir algo personal con Ana.

2. Tulip Fever (24 de Febrero)

En el siglo 17 de Amsterdam, un artista se enamora de una mujer casada, mientras que la pintura de un retrato de ella con su marido. La película tiene un elenco increíble, incluyendo Alicia Vikander, Christoph Waltz, Dane Dehaan, Judi Dench, Zach Galifianakis y Cara Delevingne.

3. Baywatch (19 de Mayo)

Esta comedia estará llena de hermosos actores en traje de baño, incluyendo a Zac Efron, Dwayne Johnson, Priyanka Chopra y Alexandra Daddario. ¿No tenemos que decir nada más, verdad? 

4. Wonder Woman (2 de Junio)

Una nueva entrega de DC Comics y Warner Bros Pic., donde la actriz Gal Gadot (conocida por su trabajo en Rápido y Furioso) será la estrella de esta historia, además estará acompañada del guapísimo Chris Paine. ¡Estamos seguras que será un éxito de la taquilla 2017!

5. Liga de la Justicia (17 de Noviembre)

Jason Momoa estará jugando Aquaman en una de las películas más esperadas del año, pero no es el único hottie en esta película - prepárese a deleitar sus ojos con Ben Affleck como Batman, Ezra Miller como The Flash, Henry Cavill como Superman, Ray Fisher como Cyborg, Amber Heer como Mera.

No hay comentarios: