25 de enero de 2017

EXPOCOMER Panamá

EXPOCOMER, a celebrarse en el Centro de Convenciones ATLAPA en la ciudad de Panamá, en su trigésima quinta versión, es la feria de comercio mas grande de centro, Sudamérica y todo el caribe donde se dan cita cientos de empresas de todo el mundo con el fin de conseguir potenciales clientes y poder ofrecer sus productos en un mercado que asciende los 600 millones de compradores.
Ya sea que usted piensa emprender un nuevo negocio, reponer su inventario, conocer nuevas tecnologías para su empresa, representar una línea de productos o servicios, o si desea que sus productos tengan un mayor alcance y lograr internacionalizar su empresa, este es el lugar adecuado para usted!
Tenemos un paquete especial enfocado a que usted tenga todas las facilidades y oportunidades que esta gran feria ofrece, con el fin de maximizar su tiempo y dinero. Tendremos un stand común donde usted podrá exhibir sus productos y poder realizar negocios de una manera bien cómoda. Los traslados aeropuerto-hotel-feria están incluidos también.
El hotel seleccionado será el Hilton Garden Inn en el mismo centro de la ciudad de Panamá, donde usted podrá relajarse al terminar su jornada del día y conocer la Panamá nocturna.

Definitivamente EXPOCOMER 2017 es su puente hacia el éxito!!

No hay comentarios: