18 de abril de 2015

Torneo International Abordo Fishing Derby abre temporada de pesca en Marina Cap Cana

Donna Llewelly, Jean Turner, Solange Jimenez e 
Isadora Jimenez.
Santo Domingo. La revista Abordo celebró un cóctel para anunciar la cuarta versión del torneo de pesca International Abordo Fishing Derby, que se llevará a cabo del 23 al 25 de abril en Marina Cap Cana.

De acuerdo con Alma Taveras, directora de WT Planner Box, empresa que organiza el torneo y Editora de la Revista ABORDO, el evento contará con la presencia de 150 pescadores invitados, que participarán en uno de los destinos mejor valorados del mundo en cuanto a pesca deportiva. 

Taveras dijo que en esta ocasión el torneo, celebrado en el marco del 20 aniversario de la revista, llevará a Marina Cap Cana a los principales pescadores de los clubes náuticos de la República Dominicana, ST. Thomas, Florida, Puerto Rico, Los Cabos, México, Guatemala y Colombia.
Este evento, además, es el primer torneo que da inicio a la temporada de Pesca de Marina Cap Cana.
Dentro de las categorías a premiar del Derby se encuentran el Pescador de Mayor Puntuación, la Lancha de Mayor Puntuación, la Dama Más Destacada, el Juvenil Más Destacado y la Tripulación Más Destacada. También se premiará el Dorado y Atún de Mayor Peso.

No hay comentarios: