El Cañero

23 de abril de 2015

Medio Ambiente dicta conferencias por Día Mundial de la Tierra

LA ROMANA.- La Dirección Provincial del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales de La Romana ofreció dos charlas educativas a los estudiantes del Distrito Municipal de Bayahibe y de Benerito.

La Dirección de Medio Ambiente, que encabeza la licenciada Mónica Lorenzo, y en coordinación con la Asociación de Hoteles La Romana-Bayahibe, dictó las conferencias en la Escuela Básica del Distrito Municipal Bayahibe y la Escuela Primaria Villa Padre Nuestro, en el Paraje Benerito.


El día de la tierra es celebrado en muchos países el 22 de abril, cuyo promotor es el senador estadounidense Gaylord Nelson, para crear conciencia común sobre los problemas de la superpoblación, la producción de contaminación, la conservación de la biodiversidad y otras preocupaciones ambientales para proteger la tierra.

Las charlas educativas sobre el Día Mundial de la Tierra fueron impartidas por el Perito Forestal Edgard Rafael Morales, encargado de Educación Ambiental del Ministerio de Medio Ambiente aquí en La Romana.

No hay comentarios: