22 de abril de 2015

Jonathan Faña contento por conseguir marca del gol anotado más rápido en la LDF Banco Popular

Jonathan Faña
SANTO DOMINGO – El delantero mocano del Bauger FC, Jonathan Faña, hizo historia el pasado domingo en la sexta jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular al conseguir el gol que más rápido se ha anotado en lo que va de torneo.
En calidad de visitante en el escenario del estadio olímpico Félix Sánchez, Faña consiguió el histórico tanto al segundo “42 del juego en que el Bauger FC venció 2-1 al onceno de la Universidad O&M para extender a cuatro su racha de triunfos seguidos.
“En ningún momento pensé que era el gol más rápido que se había anotado en la liga; sólo pensé que había puesto a mi equipo delante en el marcador”, confesó Faña, quien recibió un pase perfecto de Jorge Álvarez para anotar y apuntarse su segundo gol del torneo. “Gracias a mis compañeros por la gran jugada colectiva que efectuamos”.
Sin proponérselo ni darse cuenta, el delantero mocano inscribió su nombre en los libros de records del fútbol profesional dominicano.
 “Luego que terminó el partido me enteré que había sido el gol anotado más rápido hasta el momento. Me sentí contento y orgulloso de poder formar parte de la historia de esta liga”, expresó. 

No hay comentarios: