El Cañero

Cañero_181-1 by Miguel Rone on Scribd

15 de abril de 2015

Escuela Hotelera Serranía será sede del II Congreso de la Hospitalidad

Jarabacoa. La Escuela Técnica Hotelera Serranía de Jarabacoa, será sede del II encuentro de la Hospitalidad del Caribe, un evento internacional que promueve iniciativas para incrementar la cultura del servicio, del hogar y apoyar la formación profesional de alto nivel de jóvenes que estudian o trabajan en el sector servicios.
La actividad está programada para celebrarse de 4 al 8 de mayo venidero y tendrá la participación de jóvenes de escuelas hoteleras de Colombia, Venezuela, Puerto Rico, Guatemala, Costa Rica, Nicaragua, Panamá y República Dominicana.
La directora de la Escuela, licenciada Isabel Pichardo, explicó que el tema central del encuentro será El Poder del Servicio: Empatía y trabajo en equipo” dirigido a jóvenes interesadas en reflexionar sobre la persona, la familia, la importancia de los trabajos del hogar y los trabajos de atención directa a la persona.
Dijo que las ponencias y presentaciones iniciarán el día 5 de mayo, en el Hotel Hodelpa Garden Court, ubicado en Santiago de los Caballeros.

El licenciado Edmundo Aja, presidente del grupo Hodelpa, será el conferencista principal con un panel conformado por el presidente de la Corporación Integral LM, el licenciado Luis Marino López; la licenciada Elizabeth Tovar, directora Administrativa de OPETUR; la Doctora Pilar Constanza, Ejecutiva de UNIBE, Recinto Cap Cana; el Chef Ejecutivo del Hotel El Embajador, Alberto Martín Cárdenas, y el licenciado Miguel José Moya, Presidente Fundador de DIO (Desarrollo Individual & Organizacional).

No hay comentarios: