30 de abril de 2015

Rinocerontes ganan en inicio Torneo Futsal Liga Colegial Romanense

Añadir leyenda
LA ROMANA.-Los Rinocerontes del Colegio Calasanz derrotaron 2 goles por 1 a los Eagles del Saint Nicolas en el partido inaugural del III Torneo Futsal de la Liga Colegial Romanense, temporada 2014-2015, que se desarrolla en el Pabellón Max Simon de esta ciudad.

En el evento participan 23 equipos de 7 centros educativos que forman parte de la Liga Colegial que preside el periodista Amós Anglade.

Tras el desfile de los equipos y seguido con la entonación del Himno Nacional, Felipe Zorrilla Morales, en representación de la Asociación de Fútbol de La Romana, destacó la importancia de que los jóvenes puedan apelar al juego limpio.
De inmediato, Amós Anglade, de AA Marketing sport Event, organizadores de la Liga, mostró beneplácito por el respaldo y entusiasmo de todos los centros, profesores y estudiantes para participar en los diferentes eventos deportivos que forman parte de la cartera del la liga.

De igual modo, agradeció el apoyo recibido durante la temporada de algunas empresas locales y nacionales, así como personalidades para el éxito de la misma.
“Culminamos con Futsal debido al entusiasmo y masivo respaldo que cada equipo recibe de sus respectivos centros, así como de sus compañeros, quienes se convierten en los principales soportes emocionales de ustedes, los que gallardamente representan sus colores”, significó Anglade.

No hay comentarios: