El Cañero

Cañero_181-1 by Miguel Rone on Scribd

24 de abril de 2015

Peralta recibe a la reina de Belleza Francisca Lachapel

El ministro la exhortó a seguir cosechando éxitos

SANTO DOMINGO.- El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, recibió en su despacho a “Nuestra belleza latina” Francisca Lachapel, quien estuvo acompañada por familiares y una delegación de autoridades de Azua.

Peralta la felicitó por el éxito alcanzado y agradeció la visita de la reina de belleza, y destacó sus cualidades humanas y su gran talento, lo que la convierte en una excelente persona.

La exhortó a que siga cosechando éxitos y poniendo en alto el nombre de nuestro país en el plano internacional.

El ministro Administrativo de la Presidencia resaltó que las personas talentosas van al exterior a trabajar y a destacarse, y afirmó que es de gran motivación y es un ejemplo para todos los dominicanos el éxito alcanzado por Lachapel.

En tanto, Francisca Lachapel dijo que se siente orgullosa de ser dominicana y azuana, y que luchó hasta lograr alcanzar la meta. Destacó el hecho de que las tres finalistas en el concurso “Nuestra belleza latina” eran dominicanas.

Expresó que tan pronto regresó al país desde Miami se trasladó al Palacio Nacional a visitar al ministro Administrativo de la Presidencia, y que se marchará nuevamente este domingo, ya que tiene compromisos.

La reina de belleza agradeció al ministro Administrativo de la Presidencia por haberla recibido en su despacho.


Lachapel estuvo acompañada por su esposo Rocky Lachapel, y por su madre Divina Montero, así como también por el ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, el senador de Azua, Rafael Calderón, el alcalde Luis Hidalgo y el viceministro de Turismo, Fausto Fernández, entre otros.

No hay comentarios: