15 de abril de 2015

CHIQUILANDIA Y MUJERES EMBARAZADAS CELEBRAN QUINTO ENCUENTRO

Dr. Cespedes
La Romana.- La tienda especializada en ventas de ropas y utensilios para niños y mujeres embarazadas celebro este sábado 11 su quinto encuentro con las embarazadas y recién nacidos, donde Miles de mujeres participaron de este encuentro con la tienda para niños Chiquilandia quien repartió regalos para la ocasión a todas las embarazadas que participaron en esta actividad.
En la misma se efectuaron dos importantes conferencias con el Dr. Cespedes quien se refirió al VIH – SIDA durante el Embarazo y la pediatra Denisse Reyes expertas en Post Partos, basadas en la Inmunidad durante el Embarazo.
Armando Cespedes en la mesa principal
Chiquilandia, entrego los regalos que van desde Camacuna, corrales y cientos de otros regalos a través de una rifa y otros entregados de manera directa hasta completar la totalidad de las embarazadas inscriptas para la ocasión.
Parte de los asistentes
En la organización de este evento participaron el licenciado Armando Céspedes, y todo el equipo de trabajo Chiquilandia en La Romana. Esta actividad contó con el respaldo de las diferentes marcas de utensilios para niños y distribuidores de productos que vende Chiquilandia (Pequeñín, Milex, Kiddies y Pampers).
Mayreni Céspedes de Chiquilandia, SRL., abrió el evento agradeciendo el respaldo a la convocatoria que cada año hace Chiquilandia, donde dijo: “Para Chiquilandia todo los días del año son días de todas las embarazadas y los niños recién nacidos”, agregando además que; “este era un día especial para todas las mujeres embarazadas, de los Bateyes, y ciudad de La Romana”.
Agradeció a los encargados del trabajo de organización del evento; doña Xiomara de Céspedes, Armandito, su hijo, Ramón Beras Director Ejecutivo de la Cámara de Comercio y Producción, Niurka Mora de los Santos, Marilyn Quezada, Nidia (Charo).
José Báez, Julio Camacho y Mayreni Céspedes fungieron como moderadores y Maestros de Ceremonia, destacando este evento anual que solo Chiquilandia realiza en el país.

No hay comentarios: