El Cañero

Cañero_181-1 by Miguel Rone on Scribd

19 de abril de 2015

Doblete de David Davide Basano lleva a Atlético Pantoja a asumir liderato de la LDF

Santo Domingo, D.N.-   Con dos goles de David Davide Basano, el club Atlético Pantoja venció este sábado 2 goles por 1 a los Delfines del Este FC, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.
Un partido que arrancó con Atlético Pantoja dominando la posesión del balón y con Basano avisando temprano que quería ser protagonista del encuentro, con dos oportunidades claras de gol, ambas de cabeza, una fue detenida por el arquero romanense y otra que el delantero falló cabeceando abierto a la derecha del arco.
Se ponía en ventaja el equipo visitante cuando al minuto 30 Edwin Sánchez anotaba el primer gol del partido tomando un rebote dentro del área y  venciendo al arquero Oscar Marte para el 1-0.
La respuesta de Pantoja no se hizo esperar, y al minuto 41 Davide Basano, que era el jugador más activo del equipo local hasta el momento, logra anotar el primero de sus goles para que el marcador al medio tiempo fuera 1-1.

Ya en el principio del segundo tiempo Pantoja lograba dar vuelta al marcador cuando un disparo de Pablo Cabrera pega en el poste derecho del arco de los Delfines y Basano clava el rebote en el ángulo superior izquierdo, anotando su 2do gol y poniendo el marcador final del partido, 2-1

No hay comentarios: