El Cañero

Cañero_181-1 by Miguel Rone on Scribd

18 de abril de 2015

Peralta destaca que amplia mayoría pide continuidad de Danilo

José Ramón Peralta
El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, enumeró en su cuenta de Twitter seis grandes argumentos a favor de la reelección del Presidente Danilo Medina que serían ampliamente compartidos por la población dominicana, según una reciente encuesta.

Dicha encuesta está basada en una significativa muestra de 2,400 personas a las que se les preguntó quién sería el mejor candidato a la presidencia. También se les pidió que opinaran acerca de la posibilidad de que Danilo Medina sea candidato presidencial en el 2016.

De acuerdo con Peralta, el pueblo quiere que los cambios continúen de la mano del presidente Danilo Medina, porque representa “una candidatura de confianza, estabilidad y consenso, que asegura estabilidad y desarrollo”.

De acuerdo con el estudio, Medina es un líder que recoge consenso y a tres años de gobierno goza de una alta aprobación y del reconocimiento generalizado de la población. Sus números marcan un hecho sin precedentes en la historia democrática del país.

El funcionario reforzó diciendo que hay una “voluntad popular de continuidad de un proyecto esperanzador e ilusionante, un liderazgo y una candidatura que suma”.

No hay comentarios: