23 de abril de 2015

PESIMISTA O EMPRENDEDOR

Por Lic. Pedro Pilier Reyes

La dificultad es parte de la vida cotidiana igual que  la oportunidad de  desarrollarse  y crecer   como una persona útil a su entorno y a la sociedad.  La oscuridad está presente cada en el pesimista,  es obstáculo para transitar el camino  o el   trayecto de la claridad. 

La oportunidad está a la vista  del pesimista y del optimista.   La diferencia radica en el proceder de cada  uno.  El optimista hace su aporte para lograr  el propósito planificado, cada día lo visualiza como un sueño,  solo descansa cuando logra su meta, luego  se dedica a cuidar,  proteger y disfrutar el logro alcanzado.

El pesimista ve la oportunidad, se queda llorando, lamentándose, al final ve al optimista con el resultado que también él pudo lograr y entonces aumentan  los lloros lamentaciones.

El emprendedor es una persona optimista. El  pesimista es una persona negativa.  Te invito a fortalecer el criterio del emprendedor y motivar  para que otros entren a la riqueza de visualizar oportunidades para crecer.  

¨El pesimista ve dificultades en cada Oportunidad. El optimista ve la Oportunidad en cada dificultad.¨  Winston Churchill. 

No hay comentarios: