El Cañero

22 de abril de 2015

MUSEO DE LA ALTAGRACIA PRESENTA RESILIENCIA FOTOGRAFIAS

Higuey.- La exposición ITINERANTE RESILIENCIA fotografías se presenta en esta ocasión en Higüey en el Museo de la Altagracia ubicado en los Jardines de la Basílica, la casa de la protectora del Pueblo Dominicano, la exposición forma parte de las celebraciones del Día Internacional de la Mujer y el Día de las Madres.

Una muestra con alto nivel artístico y compositivo que acoge el tema “Violencia de Genero” para dar un mensaje de resistencia a cualquier actitud en contra del bienestar de la mujer y la familia.

Las artistas Utilizan como herramienta la imagen para concienciar al mundo sobre el sufrimiento que tantas mujeres padecen.

f10 grupo de mujeres fotógrafas, representado esta vez por veinte artistas que con su planteamiento hacen un llamado a reflexionar y a observar estas situaciones que se presentan en nuestra sociedad.

Alejandra Oliver, Angie Casals, Ariadna Canaan, Carmen Herrera Von Wrangell, Carmen Inés Bencosme, Decia Bodden, Dennise Morales Pou, Gabriella Ortega, Guadalupe Casasnovas Ileana Montero, Jiny Elena Ramos, Lali Marte, Margo, Mora, Mariajose Garcia, Marjorie Ariza, Mary Rosa Jiménez, Parmelia Matos, Silvia Pesquera, Valerie Le Moustre y Victoria Thomen.
  
La muestra abrió sus puertas este 20 de marzo a las 7 de la noche donde permanecerá hasta junio. Entrada gratuita.

El Museo de La Altagracia esta ubicado en la calle Arzobispo Nouel (en los jardines de la basílica, Higüey).

No hay comentarios: