2 de marzo de 2024

Se amplía plazo de entrega de candidaturas a Premios Excelencias Cuba 2023

 Redacción Caribbean News Digital

El Grupo Excelencias informa la ampliación de la convocatoria a los Premios Excelencias Cuba 2023. Las candidaturas serán recepcionadas hasta el jueves 29 de febrero de 2024.

Año tras año, los galardonados se derivan de una amplia y variada selección de proyectos recibidos, los que se seleccionan mediante voto secreto e inapelable de los miembros que componen el jurado.

En esta edición, se podrá optar por los Premios Excelencias Cuba 2023 en las siguientes categorías:

Excelencias Turísticas

Excelencias Azul

Excelencias Verde

Excelencias al Patrimonio

Excelencias Gourmet

Excelencias del Motor

Arte por Excelencias

Excelencias News Cuba

Excelencias Caribeinsider

Excelencias CND Escucha

Excelencias a la Sostenibilidad

Excelencias Calidad de Vida

Excelencias Ciencia, Innovación y Desarrollo

Excelencias MallHabana al Emprendimiento

del público

Para presentar las candidaturas se deberá descargar el siguiente formulario y cumplimentarlo con los datos del proyecto. El mismo deberá ser enviado al correo electrónico premioscuba@excelencias.co.cu, antes del 29 de febrero.

Por su parte, el formulario para la votación popular que define el Premio del público estará disponible, del 1 al 5 de marzo, en Excelencias News Cuba.

Los Premios serán entregados el 15 de marzo de 2024, a las 7:00 pm, en una Gala a celebrarse en la Sala Covarrubias del Teatro Nacional de Cuba, donde se darán cita profesionales de las instituciones más relevantes del país.

SOBRE LOS PREMIOS EXCELENCIAS

Los PREMIOS EXCELENCIAS fueron creados en el año 2005 por “Grupo Excelencias”, con el objetivo de fomentar la excelencia en Iberoamérica y el Caribe, en todos los ámbitos de la sociedad relacionados con el turismo, la gastronomía y la cultura. Los Premios Excelencias Internacionales se otorgan en Madrid, en el marco de la Feria Internacional de Turismo, FITUR.

No hay comentarios: