22 de marzo de 2024

Miss Cultura Dominicana celebra su XI Edición

Reinas Electas 2024
 
El Hotel Catalonia Santo Domingo se engalanó para recibir la gran final del certamen Miss Cultura Dominicana 2024. Un evento lleno de belleza, talento y cultura que reunió a 23 representantes de distintas regiones del país.

En una reñida competencia, la corona de Miss Cultura Dominicana 2024 recayó sobre Elaine Veras, una joven de 17 años, estudiante de secundaria que cautivó al jurado con su inteligencia, belleza natural y compromiso con las tradiciones de la Republica Dominicana.

Shantalle Susana se alzó con el título de Miss Dominican Diamond, mientras que Valentina Beltré fue coronada como Miss Jade República Dominicana. El cuadro de honor lo completaron Chershy Ogando como Virreina Miss Cultura Dominicana, y Laisha Disla como Virreina Miss Dominican Diamond.

La gala final fue conducida por la talentosa Estrella Vásquez y contó con la participación de artística de Babalo Arias que puso a todo el público a bailar desde sus asientos. La mesa de jurado fue presidida por el destacado comunicador Justo Méndez, acompañado del abogado Josué Castillo y las reinas de belleza Emmy De Jesús y Julianni Lorenzo.

Un certamen con valores

Miss Cultura Dominicana es más que un simple concurso de belleza. Es un evento que busca resaltar los valores culturales de la mujer dominicana, su inteligencia, talento y compromiso social.

Las ganadoras del certamen tendrán la oportunidad de representar al país en importantes eventos, así como de trabajar en proyectos sociales en beneficio de las comunidades más vulnerables.

No hay comentarios: