15 de marzo de 2024

Lafier presenta su nueva imagen y mejoras en sus productos capilares

 

La línea dominicana reafirmó su compromiso con la evolución y liderazgo en el mercado del cuidado capilar en República Dominicana.

Santo Domingo, República Dominicana, 14 de marzo de 2024 - La reconocida marca de cosméticos dominicana, Lafier, ha revelado su nueva imagen y una serie de mejoras en sus productos durante un evento celebrado en el Salón Victory de Spirit Coworking Center.

Carlos Planas, presidente de West S.A., propietaria de Lafier, destacó el compromiso de la marca con la calidad excepcional y la innovación en el cuidado capilar desde su adquisición. "Lafier ha sido más que una marca; ha sido parte de la vida de generaciones de dominicanos", expresó Planas.

"Desde sus primeros productos hasta nuestras innovaciones más recientes, Lafier ha estado junto a ustedes, brindando soluciones confiables y resultados excepcionales para el cuidado de su cabello", agregó.

La nueva imagen de Lafier marca una evolución, reflejando tanto el compromiso de la marca con la excelencia en el cuidado capilar como su adaptación a las necesidades cambiantes de los consumidores. "Este cambio no solo refleja la evolución como marca, sino también nuestra dedicación a adaptarnos a las necesidades y expectativas cambiantes de nuestros consumidores", afirmó Planas.

Una de las novedades más emocionantes es la mejora significativa en la fórmula de los productos de Lafier. Ahora, el 92% de los ingredientes utilizados son de origen natural, y todos los productos están libres de parabenos y de crueldad animal.

Entre las mejoras se incluye la adición de proteína de trigo para fortalecer y revitalizar el cabello, así como la incorporación de Vitamina C para purificar el cuero cabelludo y brindar un brillo radiante al cabello. Además, las fórmulas se han enriquecido con Vitamina E, Omega 9, protección solar, hidratación intensa, antioxidantes, firmeza y regeneración capilar.

Acerca de Lafier: Por más de 50 años, Lafier ha sido la marca líder en el cuidado capilar en República Dominicana, siendo pionera y un referente en el mercado. Con esta nueva imagen y las mejoras en sus productos, Lafier continúa su legado de proporcionar soluciones confiables y resultados excepcionales para el cuidado del cabello, compartiendo su pasión por la belleza capilar con generaciones presentes y futuras.

No hay comentarios: