16 de marzo de 2024

Leonel dice construirá más metros, túneles, elevados y puentes para viabilizar sistema de transporte RD

Leonel Fernández presentó su programa de gobierno en la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR).

Redacción CDN

Leonel Fernández al participar en el almuerzo que organiza la Cámara Americana de Comercio. (Foto: Fuente externa)

Santo Domingo, RD.- El candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, presentó parte de lo que será su propuesta de gobierno, al participar en el almuerzo que organiza la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR) con los candidatos presidenciales que terciarán en las elecciones presidenciales del próximo 19 de mayo.

El candidato presidencial opositor dijo que la entidad política que preside se siente comprometida con la adopción y aplicación de medidas que contribuyan a una solución continua y eficiente de los problemas que afectan a la sociedad dominicana.

Entre estos graves problemas se encuentra el de la movilidad en las grandes ciudades, sobre lo cual planteó una posible solución.

“El futuro del país, en especial la capital dominicana, la veo con más líneas del metro, que conecten áreas urbanas con suburbanas, utilización de un sistema de autobuses verticales”.

Leonel Fernández

“Veo, a futuro, una República Dominicana, sobre todo la parte urbana, (la capital), con más elevados, más túneles, dirección norte-sur; sur-norte, más puentes”, precisó Fernández.

Leonel Fernández plantea de ganar las elecciones construirá nuevas obras

El aspirante presidencial plantea que, de ganar el próximo torneo electoral, construirá soluciones viales norte-sur. Esto, ya que, en sus pasadas gestiones de gobierno, se construyeron túneles y elevados este-oeste.

“Hay que construir un túnel que conecte la avenida España (Santo Domingo Este), con el obelisco de la capital; construir un puente, Francisco, J. Peynado, de seis carriles, que conecte Santo Domingo Norte con la capital”, detalló.

No hay comentarios: