8 de marzo de 2024

NAWG responde al discurso sobre el estado de la Unión

 

Washington, DC (7 de marzo de 2024) – Esta noche, el presidente Joseph Biden pronunció su tercer discurso sobre el estado de la Unión ante el Congreso. El director ejecutivo de NAWG, Chandler Goule, respondió con la siguiente declaración:

“Si bien el Presidente abordó muchas cuestiones de importancia para el pueblo estadounidense –como la inflación, los precios de los alimentos y la seguridad alimentaria–, los costos de los insumos y equipos agrícolas siguen siendo altos y preocupan a muchos agricultores. Actualmente, estamos operando bajo una extensión de un año del proyecto de ley agrícola y, después de la reunión anual del NAWG, aprobar un proyecto de ley agrícola a largo plazo que apoye a los agricultores es una de nuestras prioridades y está en lo más alto de la mente de nuestros productores de trigo. El proyecto de ley agrícola de 2018 marcó un hito para el bipartidismo. Mientras el Congreso y la Administración Biden continúan trabajando en un proyecto de ley agrícola a largo plazo, debemos aprovechar la Ley Agrícola de 2018 fortaleciendo la red de seguridad agrícola, mejorando nuestros programas de promoción comercial y apoyando los programas voluntarios de conservación que funcionan para los productores de trigo.

"NAWG seguirá trabajando con el Congreso y la Administración Biden en políticas que apoyen a los agricultores y reconozcan la singularidad del trigo".

Acerca de NAWG

NAWG es el principal representante de políticas en Washington DC para los productores de trigo y trabaja para garantizar un futuro mejor para los productores, la industria y el público en general de Estados Unidos. NAWG trabaja con un equipo de 20 organizaciones estatales de productores de trigo para beneficiar a la industria del trigo a nivel nacional. Desde sus oficinas en Capitol Hill, los miembros del personal de NAWG están en contacto constante con representantes de asociaciones estatales, líderes de productores de NAWG, miembros del Congreso, miembros del personal del Congreso, funcionarios de la Administración y el público.

No hay comentarios: