7 de marzo de 2024

Primera dama se compromete a ayudar y cumplir deseo de doña Nenita: conocer a Abinader antes de su partida

 Elia Pacheco Rcavada

Primera dama se compromete a ayudar y cumplir deseo de doña Nenita: conocer a Abinader antes de su partida

La primera dama Raquel  Arbaje respondió a nuestra publicación sobre doña Nenita que con 113 años aspira conocer al presidente Abinader antes de que muera.

Arbaje escribió en los comentarios: “Qué belleza de dama ! Cuánta vida y experiencia por compartir. Voy a hacerle llegar esta petición a @luisabinader, @rcavada sí puede tú equipo pasar a mí o a comunicaciones el contacto de doña Nenita, claro que como todo dominicano debe tener condiciones dignas de vida”.

En otro comentario la primera dama también le respondió a otra usuaria de Instagram.

“carolinm18: Ay doña pero ute si pide poca cosa pida la salvación mi doña que eso es lo que vale”, a lo que respondió la primera dama: “raquel_arbaje: @carolinm18 ella seguro tiene el cielo ganado, si podemos ayudarla a estar más cómoda por qué no ?”

Doña Nenita es no vidente, y pidió  muy esperanzada al mandatario la reparación de su vivienda que  se encuentra en pésimas condiciones, haciéndosele difícil hasta realizar sus necesidades fisiológicas por falta de un baño.

María Concepción Gutiérrez, es madre de 9 hijos, y reveló a Telenoticiasrd que el secreto de sus 113 años  se debe al comer saludable.

Doña María, reside en el distrito municipal de Angelina en Sánchez Ramírez, y antes de culminar con sus palabras, también pidió 4 años más para el presidente Luis Abinader.

No hay comentarios: