15 de marzo de 2024

Chesca, en colaboración con Cory, enciende la escena de la música latina con la versión en español del éxito nominado al Oscar “The Fire Inside”

Miami, Florida – La sensación urbana/pop Chesca incendia la escena musical con el lanzamiento de su último sencillo, una brillante interpretación en español del éxito nominado al Oscar 2023, “The Fire Inside”, interpretado por Becky G. La artista que encabeza las listas muestra su dinámica voz. alcance y carisma innegable en esta interpretación electrizante, agregando una nueva dimensión a la aclamada pista.

La canción “Fire” es una colaboración poderosa en la que Chesca une fuerzas con Cory, una de las artistas femeninas emergentes más prometedoras de Puerto Rico. con una voz poderosa y un estilo distintivo que fusiona ritmos latinos urbanos y R&B. Estos dos artistas dinámicos, cada uno conocido por su destreza vocal única y su magnética presencia en el escenario, ofrecen una interpretación electrizante.

Chesca: “Esta canción me hace sentir viva y me inspira a querer seguir luchando por mis sueños”

Cory: “Ser parte de este disco me trae mucha alegría gracias a mi viaje personal. El fuego es una verdadera inspiración para todos nosotros”

“Fire” es un mundo donde la inspiración se encuentra con el ritmo, donde los sueños se encienden y las barreras se hacen añicos. La canción original fue escrita por el productor discográfico, cantante, compositor y compositor nominado al Premio de la Academia Damion Elliott, junto con la legendaria Diane Warren. Ingresan Chesca y Cory para convertir la versión latina en un himno electrizante, pulsado con el espíritu de resiliencia y triunfo.

Acerca del FUEGO:

Cuando vio la película "Flamin' Hot" se "obsesionó" con la película. "Fue muy inspirador y me recordó todas mis luchas cuando era más joven"; la película le dio aún más fuerzas para seguir adelante.

El año pasado, se estrenó la comedia dramática biográfica “Flamin' Hot”; la historia de Richard Montañez, quien afirma haber inventado los Flamin' Hot Cheetos, y pasó de ser conserje a convertirse en Alto Ejecutivo de la empresa. La película es el debut como directora de Eva Longoria.

La banda sonora original “The Fire Inside” escrita por la cantante y compositora Diane Warren fue nominada a Mejor Canción Original y está cantada por Becky G.

Mientras trabajaba en el estudio, Diane Warren le preguntó a Chesca si haría la versión latina del tema. Chesca inmediatamente aprovechó la oportunidad de ser parte de algo con lo que se identificaba tanto.

El video comienza con Diane Warren, Damion Elliott y Richard Montañez.

¡Entra en un mundo donde la inspiración se encuentra con el ritmo, donde los sueños se encienden y las barreras se hacen añicos! Une fuerzas con el productor discográfico, cantante, compositor y compositor nominado al Premio de la Academia, Damion Elliott, junto con la legendaria Diane Warren, mientras fusionan su genio con la poderosa voz de la cantante y compositora latina Chesca acompañada por el conocido cantante y compositor puertorriqueño Cory. Juntos, han creado un himno electrizante, que palpita con el espíritu de resiliencia y triunfo. Inspirada en el extraordinario viaje del creador de "Flaming Hot Cheetos", Richard Montañez, esta canción es más que música: ¡es un testimonio del indomable espíritu humano! Abrace la melodía que hace eco de las luchas, las victorias y la creencia inquebrantable que nos impulsa hacia adelante. ¡Deja que esta canción sea tu luz guía, tu fuente de fortaleza y tu himno de búsqueda incesante!

No hay comentarios: